sábado, 6 de abril de 2013

Miriam, de caballo a zorra.

¡¡Ya tenía yo ganas de que llegara esta entrada!!
Voy a hablar de Miriam, la escuálida de GH 14.
Esta "mujer" entró al programa con las siguientes palabras: "Elígeme a mí que soy española". Ahí dio su primera imagen: ¡Racista! Pero ahí no queda la cosa, resulta que también es una falsa. Primero se metía con Lorena; cuando esta ya no estaba, fijó su blanco en Leti, a la cual criticaba a las espaldas, pues aseguraba que como Leti entró más tarde, sabía muchas cosas de fuera y sabía a quién arrimarse; pero es que ella hizo exactamente lo mismo, así que no entiendo el por qué critica lo que ella mismo hizo.
A Leti, a las espaldas (como siempre), la llamó zorrasca, porque se juntaba mucho con Igor, pero solo eran muy buenos amigos.

Tras esta imagen queda claro quién es la zorrasca de GH 14; y más aún cuando su novio está fuera esperándola. Perdón, estaba, está claro que el chico ha sido un poco inteligente y la ha mandado a tomar viento. Lo mejor de todo es que llevaban cinco años de relación y estaban a punto de casarse. Pero ya ni boda, ni nada. Pero lo que más gracia me hace es que la caballo/zorrasca está invitando a todo concursante que entra a su boda, es decir, que ella piensa que después de zorrear en GH 14 y acostarse con Igor, el novio va a seguir queriendo casarse con ella.
Pero Miriam es tan gilipollas que no se da cuenta de que Igor la está utilizando, de tal forma que a mí me daría vergüenza ajena.
Si esta niña ya caía mal por su forma de ser, ahora cae peor con lo que le está haciendo al novio.
Ha hecho un milagro: ha pasado de caballo a zorra en cuestión de días. Ella entró diciendo que era de una manera y se está demostrando que no, que ni era así ni nada.
Solo quiero que la echen para ver qué cara se le queda cuando la gente le diga un par de verdades a la cara, vea las imágenes que ha dado a la audiencia y verle cara a cara con Mercedes Milá, que está claro que no la traga.
El novio, el pobre, está alucinando de una manera increíble, y todavía no sabe qué hacer; así que le daré un consejo: ¡Devuélvela a su cuadra!
Sinceramente, con todo lo que ha dicho a las espaldas de sus compañeros, no me extraña que haya acabado así... ¡Que le den! ¡Se lo merece!
El novio, tras unos días, ha dicho por fin que ha cancelado la boda; aunque todavía no ha tenido los huevos de decírselo a ella.
Ahora, Miriam tiene una depresión de caballo (véase el chiste); porque han podido hablar por teléfono. Ella no paraba de llorar y decirle que lo quería, pero yo creo que mientras Miguel le decía que ha demostrado que no era la mujer de su vida, Miriam estaba pensando en Igor y lo que le haría esa noche para no estar triste.
Esperemos que la gente sea inteligente y sea la próxima expulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario