lunes, 29 de abril de 2013

Robo al Málaga.

Bueno, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no he tenido tiempo hasta ahora; y tampoco me sentía con ánimos para poder hacerlo, pues resulta muy difícil escribir sobre unos sentimientos que han sumido a toda una ciudad en profunda depresión.
Aquí vamos a hablar del robo a mano armada que recibió el Málaga en Champions contra un equipo alemán, Borussia Dortmund.
Me hacía gracia ver cómo madridistas y culés se reían del Málaga. Estos que se reían, lloraban cuando el Bayern de Múnich le metía un 4-0 al Barça y un Borussia un 4-1 al Madrid. Que lo del Madrid es más patético todavía, que se reían mucho pero nosotros pudimos hacerle frente, ellos no. Una gran frase que he leído hace un par de días, fue: "A nosotros nos echaron, pero a vosotros os mearon" y tiene toda la razón, fuimos un gran equipo, capaz de estar a puntito de ganar el partido y llegar a semis, pero el árbitro, la política, la economía, la Merkel, Platini o su puta madre no quisieron...
Hasta Ibrahimovic dijo que el robo al Málaga era claro.
Yo solo digo que la venganza es un plato que se sirve frío, y si el Málaga es un GRAN equipo, porque lo es, no dudará el año que viene en hacer historia, con o sin robo. Ya ha demostrado que es uno de los grandes con lo que ha conseguido en Champions, y no sabemos qué podría haber conseguido más... pero claro, tenían que echarnos... ¿Málaga en semis de Champions? ¿Estamos locos o qué? Es lo que pensaría Platini, quien pagaría al árbitro, el cual hizo lo que le salió de los cojones. Sí, ya sé que hay cinco árbitros en partidos de este calibre, pero esa noche, uno estaba tomándose un cafelito con Platini, otro estaba charlando y riéndose con otro de ellos, mientras otro contaba el dinero recibido por comprar el partido, y el otro estaba ciego perdido. La noche en la que nuestras esperanzas se desvanecían, este hombre dormiría bien tranquilo y cómodo; los malaguistas esperamos que la próxima vez que se duerma, sea para siempre.
El partido estaba más amañado que yo qué sé, y estaba claro. Para ganar y pasar a semis, el Dortmund tenía que meter dos goles en los últimos 4 minutos del partido; y lo hizo. Esos dos goles en fuera de juego clarísimo y no fueron pitados. Es decir, que aquí hay algo más que deporte, competición y esas cosas...
Al Borussia se le debería caer la cara de vergüenza al ver el cómo han llegado a semis, que no se merecen estar ahí. Todos teníamos la esperanza de que el Madrid hiciera justicia, pero no fue así; aunque nos queda una oportunidad, y aunque no me guste mucho el Madrid, solo quiero ver al Dortmund fuera de la Liga de Campeones, y si sufren lo mismo que sufrimos nosotros, mucho mejor.
El 4-1 al Madrid, nos sirve para estar más orgullosos, si cabe, de nuestro Málaga, del gran trabajo que hicieron nuestros chicos.
Lo que sucedió en el partido eran crueldades disfrazadas de goles.
Esa noche hubo más lágrimas que otra cosa, todo aquel que se consideraba malaguista estaba en su casa, en el bar, en la calle, en cualquier parte, llorando, pues nuestro sueño se había esfumado en cuestión de minutos. Nos habían robado, nos habían echado y no podíamos hacer nada al respecto. Llorábamos de la impotencia, rompíamos cosas de la rabia y maldecíamos a todo lo que pillábamos por no poder estar allí y decirle unas cuantas cosas a los árbitros.
Como dijo Pellegrini: "No pudimos, o no quisieron que pasáramos". No, claro que pudimos, pero no nos dejaron.
Ese día teníamos una malísima y profunda sensación de injusticia.
En una noche, pasamos de estar acariciando el cielo con la yema de los dedos a, instantes después, estar sumido en el más oscuro de los infiernos.
A parte de los fuera de juego, el árbitro se tragó dos amarillas, que hubieran supuesto la expulsión de Bender y Schmelzer.
Pellegrini señaló a la UEFA algo con lo que estoy totalmente de acuerdo: "Era difícil pensar que un equipo sancionado pudiese jugar la final de la Champions. Seguramente nos hubieran puesto techo".
Aquí me despido ya, pues no quiero seguir hablando de esto, pues se me vuelven a caer las lágrimas ante tal injusticia.
El fútbol está en deuda con el Málaga.
Solo una cosa más, con o sin Champions, estoy orgullosa de mis colores y de mi equipo: ¡Málaga Fútbol Club!

lunes, 8 de abril de 2013

Esos locos bajitos.

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía ese boli de seis colores que apretaba todos los botones a la vez para que salieran los seis colores juntos. Llenaba el tapón de la botella de agua y lo bebía como si fuera un chupito. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero me iba pronto porque tardaban mucho en venir. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi tripa.
¿Os acordáis cuando éramos niños y no podíamos esperar a ser mayores? ¿En qué estábamos pensando?

sábado, 6 de abril de 2013

Miriam, de caballo a zorra.

¡¡Ya tenía yo ganas de que llegara esta entrada!!
Voy a hablar de Miriam, la escuálida de GH 14.
Esta "mujer" entró al programa con las siguientes palabras: "Elígeme a mí que soy española". Ahí dio su primera imagen: ¡Racista! Pero ahí no queda la cosa, resulta que también es una falsa. Primero se metía con Lorena; cuando esta ya no estaba, fijó su blanco en Leti, a la cual criticaba a las espaldas, pues aseguraba que como Leti entró más tarde, sabía muchas cosas de fuera y sabía a quién arrimarse; pero es que ella hizo exactamente lo mismo, así que no entiendo el por qué critica lo que ella mismo hizo.
A Leti, a las espaldas (como siempre), la llamó zorrasca, porque se juntaba mucho con Igor, pero solo eran muy buenos amigos.

Tras esta imagen queda claro quién es la zorrasca de GH 14; y más aún cuando su novio está fuera esperándola. Perdón, estaba, está claro que el chico ha sido un poco inteligente y la ha mandado a tomar viento. Lo mejor de todo es que llevaban cinco años de relación y estaban a punto de casarse. Pero ya ni boda, ni nada. Pero lo que más gracia me hace es que la caballo/zorrasca está invitando a todo concursante que entra a su boda, es decir, que ella piensa que después de zorrear en GH 14 y acostarse con Igor, el novio va a seguir queriendo casarse con ella.
Pero Miriam es tan gilipollas que no se da cuenta de que Igor la está utilizando, de tal forma que a mí me daría vergüenza ajena.
Si esta niña ya caía mal por su forma de ser, ahora cae peor con lo que le está haciendo al novio.
Ha hecho un milagro: ha pasado de caballo a zorra en cuestión de días. Ella entró diciendo que era de una manera y se está demostrando que no, que ni era así ni nada.
Solo quiero que la echen para ver qué cara se le queda cuando la gente le diga un par de verdades a la cara, vea las imágenes que ha dado a la audiencia y verle cara a cara con Mercedes Milá, que está claro que no la traga.
El novio, el pobre, está alucinando de una manera increíble, y todavía no sabe qué hacer; así que le daré un consejo: ¡Devuélvela a su cuadra!
Sinceramente, con todo lo que ha dicho a las espaldas de sus compañeros, no me extraña que haya acabado así... ¡Que le den! ¡Se lo merece!
El novio, tras unos días, ha dicho por fin que ha cancelado la boda; aunque todavía no ha tenido los huevos de decírselo a ella.
Ahora, Miriam tiene una depresión de caballo (véase el chiste); porque han podido hablar por teléfono. Ella no paraba de llorar y decirle que lo quería, pero yo creo que mientras Miguel le decía que ha demostrado que no era la mujer de su vida, Miriam estaba pensando en Igor y lo que le haría esa noche para no estar triste.
Esperemos que la gente sea inteligente y sea la próxima expulsada.

viernes, 5 de abril de 2013

Oriana, la peor de las tronistas.


Esta chica se dio a conocer en Gandía Shore (Sí, sé que también estuvo de pretendienta de Clar, pero no dio juego como para que se la conociera), aquel programa donde cuatro chonis y cuatro canis se iban de fiesta, se emborrachaban hasta perder el norte y se follaban unos a otros. No porque ella estuviera en el programa, pero sí que fue de invitada a una de las fiesta y acabó llorando y peleándose con Ylenia, la más choni de todas. Ahí demostró ser un putón desorejado.


Más tarde la vimos pretendiendo a Christian, en myhyv, pero estaba claro que este se iba a saltar las normas con Carla, que fue muy criticada por ello, sobre todo Oriana, que la machacó hasta el final. El chico no quería a una chica tan vulgar a su lado, pero, para no acabar con el trono, la dejó ahí. Y ella, apollardada perdida, seguía ahí, detrás de un tío que no le daba bola.
Y luego, llegó lo que ella más quería, esperaba y deseaba: ¡El trono!
Al estar en él, se ha demostrado su verdadera cara: una choni de cuidado.
Y es que ha tenido muchísimos fallos, faltas de respeto...
1.- El manotazo que le dio a Suhaila en un momento de ira. Esa es una falta grave; y por si fuera poco, no pidió perdón hasta que Emma le obligó a hacerlo en serio...
2.- Oriana quiere sinceridad, pero en el momento en el que alguien se sincera y dice algo "malo" hacia ella, se pone histérica y empieza a gritar como si no hubiera mañana.
3.- Al menor comentario de Suhaila, ella tenía que saltar para comérsela y no darle voz ni voto y tener ella siempre el protagonismo.
4.- Si algún pretendiente elegía a Suhaila en vez de a Oriana, esta se enfadaba a más no poder y le recriminaba cosas sin sentido, como: "Si tú a mí en verdad no me gustabas". Y les guarda rencor.
5.- Oriana tanto que criticó a su ex-tronista y a Carla... y ella cometió el mismo fallo. Solo que Christian llevaba meses y Oriana llevaba un par de semanas, que ya hay que ser gilipollas para liarla tan pronto.
6.- Suhaila, en su momento, dijo que Oriana debería estar fuera del trono, pues a más de uno se le ha echado por saltarse las normas y no se debía hacer excepción con ella. Esto, obviamente, a Oriana no le gustó nada, y desde ese día, le dedica malas caras, insultos y algún que otro gesto hacia su compañera tronista, aunque esta no abra la boca.
7.- Oriana dejó a Juanma de pretendiente porque él fue el único que la salvó; pero en cuanto fueron llegando más pretendientes, mira como no tuvo reparo en que se fuera... Utiliza y manipula a la gente a su antojo.
8.- ¡Ha engañado al programa! Se vio a fueras con Toni; y después, en plató, intentó echarle todo el muerto al italiano para que a ella la exculparan. Hay que ser hija de puta...
9.- Tiene aires de prepotencia, es una maleducada y una mal hablada.
10.- Cada vez que hay alguna "guerra" entre sus pretendientes, Oriana siempre defiende al mismo, tenga razón o no; siempre acaba posicionándose en el lado de Toni.
11.- En una cita sin cámaras que ha tenido con Toni, se han acostado; de ahí que Emma y el programa hayan decidido terminar con su trono y que se deje de tonterías.
12.- Oriana llama frikis a los que eran postulantes al trono, que la mayoría eran ex-pretendientes suyos o chicos que la rechazaron; por eso les llama frikis, porque es una despechada y una rencorosa. También los llama arrastrados... solo decir que ella fue la que se tiró al suelo llorando y rogando que no le quitaran el trono.
13.- Una vez que fue salvada, tuvo la poca vergüenza de volver a pedir a Toni.
14.- Por Twitter dijo que Ylenia era una choni de armas tomar y que no le gustaría parecerse a esa cosa; lo mejor de todo es que Oriana habla de la misma forma que ella, se visten igual, tienen los mismos gestos... ¿Seguro que no quería parecerse? Porque, quitando el físico, son unos clones.
15.- Se le ofreció el trono a muchos de sus pretendientes, pero solo le molestó que se lo ofrecieran a Toni.
16.- De su boca han salido frases como: "Fea, que eres una fea", "Tú no tienes mi cuerpazo y todas las niñas quisieran tener mi culo, soy envidiable", "Pero, ¿te has visto la cara?"... Y lo que todos nos preguntamos, ¿se habrá visto ella la suya? Porque no sé de qué le tenemos que tener envidia, la verdad.
17.- En una de sus primeras citas con Toni se lanzó y se liaron; pero a Paco le hizo la cobra...
En fin, hay gente con clase y clase de gente.
Una vergüenza de niña.
Menos mal que el programa decidió que abandonara el trono.